lunes, 4 de abril de 2011

Sexo durante el embarazo

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Introduciendonos un poco al tema

Cuando una mujer experimenta un embarazo, su vida cambia de un momento a otro, ya que se generan sensaciones, sentimientos nuevos, que nunca antes ha tenido.
Estar embarazada implica ventajas y desventajas, aunque el fin de estar embarazada es ser feliz y experimentar todos los cambios en este proceso.
Las ventajas son muchas, las sensaciones de la mujer, las ansiedades por distintos alimentos, que con tan solo comer algo una mujer embarazada es feliz, el tener sexo durante el embarazo; la mujer siente todo esto porque hay un cambio en las hormonas que hace que sintamos todo de manera diferente; la mujer esta radiante, su piel se encuentra suave, brillante y en si todos los sentimientos son más "a flor de piel".
Pero también hay desventajas, que son los dolores de parto, las contracciones, los primeros días del embarazo en donde la mujer pasa por un periodo de cambios de animo, y distintos poblemas dependiendo de la mujer embarazada.

Estar embarazada es una bendicion aunque tengan altos y bajos, ya sea por tener un bebe dentro de ti, y tambien por la mujer en este proceso, en donde es feliz y hermosa.